FAQ

¿Tienes preguntas?
Resuelve tus dudas con nuestro FAQ o contáctanos si no encuentras tu respuesta.

¿Qué es Literazee?

Una nueva manera de compartir tu experiencia con otros lectores, Literazee es una aplicación social ideal para amantes de la literatura. Está disponible en español, inglés y francés.

¿Cómo funciona?

Si te encanta leer, seguramente estés leyendo algo ahora. Usa el buscador para encontrar tu libro ¡y comienza a leer de forma social! Simplemente tienes que indicar por dónde vas y podrás comenzar a comentar en el club de lectura del libro.

Comenta un nuevo momento o añade tu opinión a la de otros usuarios que ya lo hayan hecho. Valora junto a los demás los mejores y peores momentos de la historia.

¿Qué NO es Literazee?

Literazee no es una biblioteca virtual, por lo que no deberías ir añadiendo todos los libros que has leído en el pasado o los que quieres leer en el futuro, sino que lo ideal es que busques el libro que estás leyendo en este momento.

El objetivo principal es que puedas compartir tu lectura con otros usuarios mientras estás disfrutando del libro y que comentes y opines junto a ellos en el club. Por supuesto, puedes añadir un libro que hayas leído hace tiempo pero sobre el que quieras comentar ciertos fragmentos. Lo más importante es que se convierta en una experiencia social y que tus libros no queden olvidados en la estantería, ni real ni virtual.

¿Cómo me registro?

El registro en Literazee no puede ser más fácil: simplemente ve a Registro / Login y entra con tu usuario de Facebook o Twitter. ¡Ya está!

Literazee no conocerá nunca tu contraseña de Facebook o Twitter. Sólo debes dar permiso a la app para que podamos conocer tu nombre de usuario y e-mail de modo que puedas entrar en la web con tu cuenta en una de esas redes. Para más información, echa un vistazo a nuestra Nota legal.

¿Cómo me uno a un club de lectura?

Unirse a los clubs de lectura también es súper sencillo. Sólo debes buscar el libro que estás leyendo y obtendrás los resultados relacionados. Haz click en él y serás dirigido a su portada principal. Pulsa el botón de Unirte al club y podrás comenzar a dejar comentarios y a compartir tus opiniones con otros usuarios.

¿Y si el libro que busco aún no ha sido comentado?

Usa el buscador y echa un vistazo a los resultados. Si el libro ya ha sido comentado en Literazee, saldrá como primer resultado. Si no es así, de todos modos saldrá listado y podrás añadirlo. Refina tu búsqueda si no lo encuentras.

¿Cómo evito los spoilers?

No queremos que nadie te arruine la historia, por eso cuando te unas a un club, te pediremos que indiques por qué pagina vas. De este modo, sólo verás los comentarios de los usuarios hasta ese momento. A medida que vayas avanzando en tu lectura, deberás actualizar tu estado para poder ver el resto de los comentarios.

¿Cómo valoro un libro?

En Literazee, queremos que los usuarios valoren los libros juntos, por lo que no tendrás que esperar a acabar el libro para valorarlo. Cada vez que dejes un comentario, podrás evaluar ese momento de la historia y todas las puntuaciones formarán una evaluación total que podrás ver en la página de Estadísticas del libro.

Hay un error en la información de un libro

Si encuentras algún error en la ficha de un libro (título, autor o editorial errónea), haz click en el botón “Enviar corrección” en su página de portada para avisarnos y que podamos actualizarlo con los datos correctos.

¿Quién está detrás de Literazee?

Literazee es un proyecto de Banzee, una agencia multimedia dedicada a todo tipo de diseños y desarrollos online. Para conocer más sobre nosotros, echa un vistazo a nuestra web.

Quiero participar como distribuidor

Si eres parte de una empresa distribuidora de libros y quieres aparecer como vendedor, por favor envíanos un email a info@literazee.com

Contenido inapropiado, comentarios con spoilers… ¿qué hago?

Si ves que algún usuario infringe nuestro Código de Conducta, por favor reporta el comentario como inapropiado para hacérnoslo saber. Lo solucionaremos lo antes posible.

Código de conducta

Literazee tiene un equipo de moderadores que revisan el contenido publicado en el sitio. Aún así, queremos compartir una serie de pautas que puedes seguir para asegurarte de que tus comentarios no serán eliminados. Si ves que un usuario rompe repetidamente estas reglas, por favor háznoslo saber.

No incluyas insultos ni términos derogatorios en tus comentarios (racistas, sexistas, homofóbicos u observaciones religiosas potencialmente ofensivas).

Cualquier comentario que se considere inapropiado será eliminado o editado a nuestro criterio. Esto incluye tanto comentarios como respuestas a ellos.
Intenta mantener tus comentarios dentro del tema en cuestión, ya sea el comentario al que estás respondiendo o el tema general (libro del club).

Si ves un comentario que incumple el código de conducta, márcalo como inapropiado y recibiremos un aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar estas reglas en cualquier momento.

¡Tengo más preguntas!

Si tienes dudas o sugerencias, por favor envía un email a info@literazee.com o contáctanos a través de las redes sociales. Encontrarás todos nuestros perfiles al final de la página.