0

es un a muy buena lectura

0

Una novela exquisita que te da una buena lección para la vida, te enseña a que no hay que rendirse ante las adversidades, porque por muy difíciles que sean, no duran siempre.

0

Novela agridulce para pasar un buen rato de lectura. Hay momentos en los que parece que estás viendo una comedia romántica, y otros más duros. Una lectura ágil y amena, escrita de forma sencilla.

0

Disfruté muchísimo con este libro, es uno de los mejores dentro de su género.

0

Una de las mejores novelas que he leído nunca. Perfectamente construída, perfectamente escrita, sus personajes reales como la vida misma y que transmite y te hace reflexionar continuamente. Me encanta las frases que tiene, y lo que te hacen sentir. Una gran obra!!! Felicidades a la autora!!

0

Texto destacado:
«Una frase para sellar un pacto y a partir de esa noche todo cambió para los dos. Ambos descubrieron que, aunque sea más seguro, no podemos ver la vida desde detrás de un cristal. La vida es para vivir, si no te atreves a vivirla es como si ya estuvieras muerto. Si siempre te escondes estarás protegido de la tormenta. Nunca un rayo te partirá la crisma pero tampoco el sol se posará en tu piel, ni el viento te acariciará el rostro, ni la lluvia empapará tus brazos.
Nunca habrás vivido del todo.»

Club de lectura miembros