0

Después de terminar la trilogía, me siento decepcionada pues, a pesar de haberme entretenido en ciertos momentos (cosa que es lo que buscamos al leer), me esperaba más de ella.

No sé si mis expectativas han sido demasiado altas o puede que se hayan alimentado de la publicidad y marketing realizado por la editorial o por algunos de los comentarios muy favorables, incluso excesivos, que he leído sobre ella a lo largo de estos meses, pero no, no se aproxima a lo que yo me imaginaba de esta historia.

En definitiva, en mi humilde opinión, los tres libros se podrían haber resumido en uno sólo. El argumento presentado por la autora es bueno, pero creo que no ha sabido enfocarlo de la manera adecuada, pienso que si, tanto su autora como su editor, hubieran moldeado un poco más lo que tenían entre manos, quizás cambiando el punto de vista y dándole más vueltas al escrito, hubieran conseguido tener un best-seller, una historia que no sólo por el boom publicitario todo el mundo querría leer, si no porque hubiera dejado un buen sabor de boca al acabar la lectura y se habría convertido en un libro que no podía faltar en la estantería de cualquier casa. A mi parecer este no es el caso. A pesar de ello ha tenido mucha repercusión y ventas.

Book club members